Se sistematiza la tramitación de legajos administrativos de peritos oficiales
A partir de ahora los peritos oficiales podrán tramitar su legajo administrativo a través de SAC para auxiliares.
La Justicia de Córdoba profundiza su trabajo en el proceso de tramitación electrónica para otorgar mayor seguridad y transparencia a los trámites administrativos de los auxiliares. En esta oportunidad se avanzó en la sistematización de la gestión de los legajos administrativos de los peritos oficiales que podrán realizar sus trámites a través de SAC para Auxiliares.
Esta labor fue realizada por la Oficina de Tramitación Electrónica, que depende Subárea de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica. Los peritos oficiales podrán realizar sus trámites administrativos a través de SAC para Auxiliares. Entre otras cuestiones, podrán presentar electrónicamente solicitudes de licencia, la modificación de sedes, la ampliación de especialidades, bajas, informar cambio de situación y presentación de certificados de capacitación. Estas solicitudes serán recibidas por la Oficina de Tramitación Electrónica que procesará cada trámite a través del expediente electrónico administrativo.
La nueva modalidad de tramitación está habilitada exclusivamente para los más de 1.300 peritos oficiales según lo establece el Acuerdo Reglamentario N° 163 Serie “B” del 22/07/2020. Los peritos que aún no estén inscriptos y estén interesados en iniciar el trámite, podrán descargar y revisar los requisitos en el pdf anexo al pie de esta nota.
Fuente: https://www.justiciacordoba.gob.ar/JusticiaCordoba/Inicio/indexDetalle.aspx?codNovedad=43966