Se aprobó el reglamento general para concursos de ascensos administrativos
Los concursos serán convocados según el número de vacantes disponibles en las distintas categorías del Escalafón Administrativo, en orden decreciente, y conforme a las estructuras aprobadas por el Superior Tribunal de Justicia que se encuentren vigentes al momento de la convocatoria.
Mediante Acuerdo N° 269-STJSL-SA-2025, el Superior Tribunal de Justicia aprobó el Reglamento General de Concursos de antecedentes y oposición para ascensos del escalafón administrativo que establece los requisitos, condiciones, etapas, criterios y sistemas de evaluación, como así también el procedimiento que regirán en los concursos de ascensos para el personal administrativo del Poder Judicial de San Luis.
Los concursos serán convocados según el número de vacantes disponibles en las distintas categorías del Escalafón Administrativo, en orden decreciente, y conforme a las estructuras aprobadas por el Superior Tribunal de Justicia que se encuentren vigentes al momento de la convocatoria.
Cada llamado especificará el organismo, fuero, instancia y circunscripción judicial al que corresponde cada vacante, a los fines de conformar órdenes de mérito que permitan realizar recategorizaciones definitivas o provisorias por reemplazos transitorios. Asimismo, toda recategorización estará sujeta a la factibilidad presupuestaria/financiera que informe Secretaría Contable previo a su implementación.
